10 cabeceras de series míticas de nuestra juventud

Sensación de Vivir, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de casa, El Equipo A...

10 cabeceras de series míticas de nuestra juventud

El Equipo A.

Hoy en día somos más seriéfilos que nunca pero nuestro amor por este formato televisivo comenzó allá por los 80 - y se prolongaría toda la década de los 90 -, cuando vivimos una verdadera eclosión de ficciones familiares made in USA.

Las aventuras de Michael Knight y su coche fantástico, las vivencias de unos jóvenes adinerados de Beverly Hills, el chuleta de un barrio llamado Bel-Air o las inverosímiles chapuzas de MAcGyver.

El coche fantástico

Cómo molaba la melodía ochentera de El Coche fantástico y esa locución de la intro.

Sensación de vivir

Cómo movíamos el esqueleto con ese bajo inicial de la cabecera de Beverly Hills 90210, una serie que nos marcó a todos en los 90.

Cosas de casa

As Days Go By era la canción de Jesse Frederick, Bennett Salvay y Scott Roeme para esta serie. Tardes y tardes pegados al televisor siguiendo el día a día de Steve Urkel y sus vecinos, la familia Winslow. ummmm ¿He sido yo?

Los vigilantes de la playa

Esos veranos interminables viendo a David Hasselhoff, Alexandra Paul, Pamela Andersony compañía corriendo a cámara lenta con sus trajes de baño rojos por las playas de Santa Mónica... La canción era la fantástica I'm Always Here de Jimi Jamison.

Punky Brewster

Hace tan solo unos días fallecía el actor George Gaynes, el padre de Punky Brewster en la famosa serie, por eso hoy también hemos querido incluir en este top su inolvidable sintonía.

El Príncipe de Bel-Air

Ponemos la mano en el fuego a que os sabíais este rap de pe a pa. Will Smith protagonizaba esta serie de culto de los 90 que tanto nos enseñó sobre un chico de barrio que se muda a con sus tíos al prestigioso Bel-Air en Los Ángeles.

MacGyver

Era sin duda un referente para todos los manitas. Sus peripecias en la serie solo son comparables a los poderes sobrenaturales de Walker, Texas Ranger, o sea, el amo Chuck Norris. Por cierto, vuelve MacGyver.

Ally McBeal

Imposible no recordar el éxito de Vonda Shepard con Searchin' My Soul gracias a su inclusión en la intro de esta serie de abogados protagonizada por la genial Calista Flockhart.

El Equipo A

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido...

Friends

The Rembrandts ponían música a una de las cabeceras de series más famosas de todos los tiempos. Su tema I'll be there for youes ya todo un clásico que nos transporta a las vivencias de Ross, Rachel, Mónica, Chendler, Joey y Phoebe.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad