Justin Bieber se tapa el tatuaje de Selena Gómez

Y lo cuenta todo en este vídeo!

Justin Bieber se tapa el tatuaje de Selena Gómez

Lo romántico de los tatuajes es que son para siempre, lo difícil de las relaciones es que suelen tener caducidad, y si juntamos las dos cosas, tenemos una muy mala combinación.

El amor entre Selena Gómez y Justin Bieber les dejó un corazón roto y un tatuaje en la muñeca muy difícil de maquillar... eso sí, Justin lo ha intentado, y tras un vaivén de emociones (que más de un infarto habrá causado a alguna belieber) que duraron años, han decidido poner punto y final a la relación; tan claro lo tienen que Justin ha decidido tapar de alguna manera el tatuaje en el que aparecía Selena para que ya no parezca ella.

Este vídeo para la revista GQ recoge el significado de varios de sus tatuajes: el primero que se hizo con su familia, la fecha de nacimiento de su madre y mucho más...

 

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad