Zayn estrena nuevo single: It's you

El 25 de marzo de pone a la venta Mind of mine

Zayn Malik

A poco más de un mes de que su primer álbum de estudio como solista llegue a las tiendas de todo el mundo, Zayn Malik ha lanzado otro bombazo. El show de Jimmy Fallon fue escenario de una exclusiva mundial gracias al estreno de la segunda canción al completo del ex integrante de One Direction.

A diferencia de Pillowtalk, cuyo videoclip compartía con la modelo, celebrity y media naranja, Gigi Hadid, este It's you es una balada mucho más pausada. No fue el único estreno de la noche en The Tonight Show ya que el músico también presentó la carátula del disco Mind of mine que se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Con It's you son ya cuatro las canciones que conocemos de su primer proyecto discográfico como solista. Las dos completas Pillowtalk y It's you y los avances de Befour y Late nights de los que ya os informamos en su momento. De momento no sabemos si será la segunda canción para la que Zayn estaba grabando nuevo vídeo tras su espectacular Nº 1 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y así hasta 63 países.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?