Todos los años al comienzo del mismo la revista Sports Illustrated lanza al mundo el esperadísimo número de bañadores y su correspondiente calendario. Es un evento de índole mundial para aquellos que siguen esta revista, decana de las deportivas en Estados Unidos, con verdadero fervor. Las tops más bellas del mundo han posado en bañador en su primera página y este 2016 no iba a ser menos. 

I'm in MIAMI!! Come see me tomorrow at #SwimCity with @si_swimsuit on the beach at 8th & Ocean☀️💦👙 #siswim

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La diferencia radica en que este año la chica que ocupa la primera plana es Ashley Graham una modelo de tallas grandes que no desentona en absoluto con las chicas más delgadas que también han aparecido en bikini. Es la primera vez que Sports Illustrated lleva a su portada a una mujer así y esto es motivo de celebración. 

@si_swimsuit #siswim #beautybeyondsize 👙💦☀️

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Lo es porque aunque el año pasado ya las llevó en el interior esta vez se atreve a ponerla en portada y lo es porque el mundo está viviendo una revolución en la que, por fin, podemos disfrutar de la inclusión de todo tipo de bellezas en las revistas generalistas. Así es y así nos gustaría que se quedara para siempre. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?