Telecinco pone fecha al final de El Príncipe

La cadena ha grabado varios posibles finales de los que elegirá uno pocos días antes

El Príncipe-serie Telecinco final

Álex González, Hiba Abouk y Stany Coppet en una foto promocional de la T2 de 'El Príncipe' / MEDIASET

Hace unos días os contábamos las razones de por qué Telecinco aún no había estrenado la última temporada de su serie más exitosa, El Príncipe, cuando anunció que sería el pasado otoño.

La decepción de los fans se incrementó cuando vieron que, con el nuevo año, tampoco llegaba su serie preferida. Telecinco subía el telón de series como Chiringuito de Pepe y programas como Gran Hermano VIP o Got Talent, pero El Príncipe aún continuaba sin fecha de estreno.

En la última semana, la cadena ha intensificado considerablemente su promoción tanto en redes como en pantalla con vídeos promocionales, aunque sin desvelar la fecha exacta de estreno.

¡Pues ya la tenemos! Fue Jordi González, durante la gala de GH VIP, el encargado de comunicar la tan esperada noticia: el próximo miércoles 24 de febrero Telecinco estrenará la temporada final de El Príncipe. Competirá contra otra serie, Buscando el Norte (Antena 3) y En La Tuya o En La Mía, (La 1) el programa de entrevistas de Bertín Osborne.

Como ya hemos comentado en otros artículos, Telecinco dividió la segunda y última temporada de El Príncipe en dos partes. Por un lado, la que emitió el año pasado de abril a junio, que estuvo compuesta por 10 episodios. Por otro, la que ahora comenzará, dando continuidad a lo visto el año pasado, y que se compone de 8 capítulos.

Es decir, nos quedan ocho únicos episodios para conocer el desenlace definitivo de esta historia de investigación policial, de espionaje, de yihadismo y de amor imposible entre los personajes de Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk).

¿Cómo terminará? Pues ni los propios actores pueden dar respuesta a esta pregunta. Y es que, según contó Rubén Cortada a la Cadena SER, Telecinco ha grabado varios finales alternativos para elegir uno de ellos pocos días antes de la emisión del último capítulo. De esta manera se mantiene a buen recaudo el secreto más esperado de la serie.

Rubén Cortada (Faruq) y Jesús Castro (Paco) en El Príncipe / MEDIASET

Lo que sí sabemos es cómo nos dejó ese décimo episodio con el que El Príncipe se despedía el año pasado: Morey encañonado por Hidalgo y el sonido de un disparo, del que nada sabemos porque no se vio hacia quién fue dirigida esa bala y si impactó con alguien.

¿Es posible que Hidalgo se cargara a Morey? ¿Qué hará Faruq para recuperar a su hermana, captada y retenida por la Yihad? ¿Fran seguirá confiando en Morey? ¿Abandonará Fátima por fin a Khaled?

El miércoles, El Príncipe comenzará a responder a estas preguntas y muchas más que todavía irán apareciendo…

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?