El vídeo viral de Iker Jiménez cantando rumba en el coche

El presentador y su esposa, Carmen Porter, se lo pasan así de bien camino al trabajo

Iker Jiménez-cuarto milenio

Iker Jiménez ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales. El presentador de Cuarto Milenio se ha unido a la moda de cantar en el coche.Él y su mujer, Carmen Porter (que a la vez es compañera suya en el programa) han compartido un vídeo que ha hecho las delicias de sus fans.

"Yendo a grabar a ritmo de Rumba Tres!!!!", dice el tuit de Porter en el que comparte el vídeo que, a su vez, ha sido retuiteado por Iker Jiménez. En él aparecen los dos presentadores en su coche, camino del trabajo y con mucho desparpajo, se sueltan al son de Rumba Tres: "María Luisa, no sé lo que tú tienes tienes tienes que a mí me fascina. María Luisa, no sé lo que tú tienes tienes tienes que a mí me hipnotiza".

Porter, que ocupa el asiento del acompañante, se lanza incluso a dar palmadas y hacer juegos de manos mientras va sonando a todo trapo la canción, Rumba manía. Ahí es nada!

El vídeo, que ya roza los 4.500 "me gusta", recuerda mucho a los que deja The Late Show, el programa nocturno de James Corden en la CBS -del que ya os hemos hablado en más de una ocasión- que ya ha convertido en una sección su ocurrencia de subir a famosos a bordo de un coche y ponerlos a entonar canciones.

En las últimas semanas, Corden ha conseguido mucho éxito en redes con vídeos protagonizados por Adele o Chris Martin (Coldplay) que se han animado a cantar temas de otros artistas tan diferentes como Bruce Springsteen, Spice Girls, Mick Jagger, Nicki Minaj… 

Estos dos artistas no han sido los únicos que se han subido al carpool karaoke de James Corden. También lo han hecho ya Stevie Wonder,Jason Derulo, Iggy Azalea , Justin Bieber, One Direction… Incluso apareció junto a Justin Bieber cantando en el coche de camino a la última gala de los Grammy.

¿Llamará James Corden a Iker Jiménez para dar un toque rumbero a su programa?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?