¿Te acuerdas de Amanda Bynes?

Flipa con la promesa teen que siguió los pasos de Lindsay Lohan

Ya sabéis de sobra que en Los 40 Principales somos muy nostálgicos. Si a eso le sumamos que también somos muy fan de las divas teen, no nos queda más remedio que hacer un Do You Remember con una de las actrices que más tiene en común con Lindsay Lohan… ¡Amanda Bynes!

Al igual que la prota de Chicas Malas, Byne creció siendo niña prodigio, protagonizando algunas americanas teen [Ella es el chico, Un sueño para ella, Hairspray] que tanto nos gusta y convirtiéndose en toda una celebridad en Hollwwood. Pero como todos esos famosos que no saben llevar bien la fama, Amanda cayó en los excesos más peligrosos, dejando su carrera a la deriva y corrompiendo todo lo que había conseguido hasta entonces

Y es que Amanda Bynes ha dejado de ser carne de comedia romántica para ser carne de la presa rosa. Sus cambios radicales de imagen, sus looks más sofisticados y sus aventuras y desventuras por el mundo ocupan las principales cabeceras sensacionalistas, mientras que sus idas y venidas en el mundo de la interpretación apenas llaman la atención.

En 2010 apareció en Rumores y mentiras, película protagonizada por Emma Stone. Ya han pasado 5 años y parece que la actriz no tiene mucha intención de tocar un guion. ¿Todavía tiene posibilidades o su carrera está más que acabada?