Las 10 cosas que todos estamos deseando saber de la nueva lista

El sábado, de 10 a 14, regresa el programa musical más seguido de la radio

Las 10 cosas que todos estamos deseando saber de la nueva lista

El sábado a las 10 comienza oficialmente el fin de semana con el show más seguido de la radio musical, y un montón de incógnitas se ciernen sobre la nueva lista. ¿Estás deseando descubrir quién será el nuevo número 1? ¿Lograrán hacerse un hueco los candidatos? ¿Qué premios habrá? Esas y otras cuestiones que vamos a repasar son las que a día de hoy rondan por la cabeza de los oyentes del programa, la gran familia de Del 40 al 1 Coca-Cola:

1) ¿Repetirá Justin Bieber en el primer puesto? No hay semana en que el canadiense no nos sorprenda con un nuevo hito (el pasado lunes consiguió un premio Grammy por el tema Where are Ü now, junto a Diplo y Skrillex), así que no sería descartable. De lograrlo, sería la segunda semana en lo alto con Love yourself, y recordemos que Sorry fue #1 tres semanas. ¡De Justin podemos esperar cualquier cosa!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

2) El sábado es el cumpleaños de Rihanna, ¿subirá posiciones en la lista? Efectivamente, este sábado la de Barbados (que acaba de anunciar un único concierto en España el 21 de julio, en Barcelona) cumple 28 añitos de nada. Seguir escalando posiciones en la lista sería un buen regalo de cumpleaños. Hace unos días recibió dos anticipados: el disco de platino por las ventas de Anti y otro por haber vendido más de 100 millones de copias de sus singles. Después de sólo dos semanas ya está entre los 10 primeros en la lista de 40 (en el #9). Pero continuar con esa progresión no es tan fácil.

Regalos de cumpleaños anticipados para RiRi. /

3) ¿Se estrenará en la lista Zayn Malik? Es candidato con Pillowtalk. Si lograra meterse entre las 40 canciones más importantes del país sería el debut en solitario en la lista oficial de 40 Principales del excomponente de One Direction. Apoyos con #MiVoto40Zayn no le van a faltar, veremos si suficientes para que entre.

4) ¿Asistiremos al regreso de Estopa? Son historia viva de la lista de 40, que han liderado en multitud de ocasiones. Su nuevo single se titula Gafas de rosa y podéis apoyarlo con la etiqueta #MiVoto40Estopa.

5) ¿Lograrán de una vez Twenty One Pilots ingresar en el chart? Este dúo desenfrenado fue candidato la semana pasada con Stressed out, y no logró apoyos suficientes. ¿A la segunda irá la vencida? Ya lo veremos. Sus seguidores ya están dándoles cariño con #MiVoto4021Pilots.

6) ¿Conseguirá salir Drake del puesto #2? La verdad es que el canadiense lleva dos semanas atascado en el segundo escalón del podio. ¡Con lo cerca que tiene el #1 y no lo alcanza! En la nueva lista veremos si da el paso definitivo hacia la cima, si retrocede o si se mantiene una semana más en segunda posición, ¡todo es posible!

Drake, mirando hacia el número 1; de momento, atascado en el #2. /

7) ¿Qué premios habrá por votar en antena? Esto os lo podemos decir ya: todos aquellos que den su voto en antena a Tony Aguilar se llevarán un DVD o BluRay de la película Marte y cuatro forfaits para esquiar en la estación de Cerler (Grupo Aramón), en las montañas de Aragón. ¡Lujazo! Paso previo es llamar al 902 39 40 40.

8) ¿Tendremos la sección de #Los40Sobres? Sí. Y como es habitual, con más de 40.000 euros en premios. El mejor concurso de la radio. Teléfonos iPhone 6S, relojes Apple, una moto, bicis, cámaras fotográficas de primer nivel, cheques con dinero en efectivo… Y encima es facilísimo: sólo hay que enviar un mensaje al 23040 con la palabra PREMIO y podrás optar a abrir uno de los sobres. Teniendo en cuenta que te gastarás en cada SMS 1,23 euros, ¡negocio redondo!

/

9) ¿Habrá entrevista en el programa? Por supuesto que sí. Esta semana el invitado será Xriz, que vendrá a hablarnos del disco de Coca-Cola Music Experience (#CCMEeldisco), que este viernes se ha puesto a la venta y que el domingo será presentado a lo grande con una potentísima firma de discos en la Plaza de Felipe II de Madrid (justo al lado de BarclayCard Center).

10) ¿Qué clásicos disfrutaremos en #Del50al1? Eso será una sorpresa. Como sabéis, para celebrar el 50 aniversario de 40 Principales cada sábado repasamos algunas canciones que fueron número 1 en un año en concreto. Este sábado toca repasar los éxitos de 1972, y solo podemos adelantar que ese año triunfaron clásicos como Oh, July, de Los Diablos, el tema instrumental de la película El padrino (de Andy Williams), El chico de la armónica, de Micky, o Take me back 'ome, del grupo británico de glam-rock Slade. ¡Qué tiempos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad