Las 10 cosas que todos estamos deseando saber de la nueva lista

El sábado, de 10 a 14, regresa el programa musical más seguido de la radio

El sábado a las 10 comienza oficialmente el fin de semana con el show más seguido de la radio musical, y un montón de incógnitas se ciernen sobre la nueva lista. ¿Estás deseando descubrir quién será el nuevo número 1? ¿Lograrán hacerse un hueco los candidatos? ¿Qué premios habrá? Esas y otras cuestiones que vamos a repasar son las que a día de hoy rondan por la cabeza de los oyentes del programa, la gran familia de Del 40 al 1 Coca-Cola:

1) ¿Repetirá Justin Bieber en el primer puesto? No hay semana en que el canadiense no nos sorprenda con un nuevo hito (el pasado lunes consiguió un premio Grammy por el tema Where are Ü now, junto a Diplo y Skrillex), así que no sería descartable. De lograrlo, sería la segunda semana en lo alto con Love yourself, y recordemos que Sorry fue #1 tres semanas. ¡De Justin podemos esperar cualquier cosa!

2) El sábado es el cumpleaños de Rihanna, ¿subirá posiciones en la lista? Efectivamente, este sábado la de Barbados (que acaba de anunciar un único concierto en España el 21 de julio, en Barcelona) cumple 28 añitos de nada. Seguir escalando posiciones en la lista sería un buen regalo de cumpleaños. Hace unos días recibió dos anticipados: el disco de platino por las ventas de Anti y otro por haber vendido más de 100 millones de copias de sus singles. Después de sólo dos semanas ya está entre los 10 primeros en la lista de 40 (en el #9). Pero continuar con esa progresión no es tan fácil.

Regalos de cumpleaños anticipados para RiRi.

Regalos de cumpleaños anticipados para RiRi.

3) ¿Se estrenará en la lista Zayn Malik? Es candidato con Pillowtalk. Si lograra meterse entre las 40 canciones más importantes del país sería el debut en solitario en la lista oficial de 40 Principales del excomponente de One Direction. Apoyos con #MiVoto40Zayn no le van a faltar, veremos si suficientes para que entre.

4) ¿Asistiremos al regreso de Estopa? Son historia viva de la lista de 40, que han liderado en multitud de ocasiones. Su nuevo single se titula Gafas de rosa y podéis apoyarlo con la etiqueta #MiVoto40Estopa.

5) ¿Lograrán de una vez Twenty One Pilots ingresar en el chart? Este dúo desenfrenado fue candidato la semana pasada con Stressed out, y no logró apoyos suficientes. ¿A la segunda irá la vencida? Ya lo veremos. Sus seguidores ya están dándoles cariño con #MiVoto4021Pilots.

6) ¿Conseguirá salir Drake del puesto #2? La verdad es que el canadiense lleva dos semanas atascado en el segundo escalón del podio. ¡Con lo cerca que tiene el #1 y no lo alcanza! En la nueva lista veremos si da el paso definitivo hacia la cima, si retrocede o si se mantiene una semana más en segunda posición, ¡todo es posible!

Drake, mirando hacia el número 1; de momento, atascado en el #2.

Drake, mirando hacia el número 1; de momento, atascado en el #2.

7) ¿Qué premios habrá por votar en antena? Esto os lo podemos decir ya: todos aquellos que den su voto en antena a Tony Aguilar se llevarán un DVD o BluRay de la película Marte y cuatro forfaits para esquiar en la estación de Cerler (Grupo Aramón), en las montañas de Aragón. ¡Lujazo! Paso previo es llamar al 902 39 40 40.

8) ¿Tendremos la sección de #Los40Sobres? Sí. Y como es habitual, con más de 40.000 euros en premios. El mejor concurso de la radio. Teléfonos iPhone 6S, relojes Apple, una moto, bicis, cámaras fotográficas de primer nivel, cheques con dinero en efectivo… Y encima es facilísimo: sólo hay que enviar un mensaje al 23040 con la palabra PREMIO y podrás optar a abrir uno de los sobres. Teniendo en cuenta que te gastarás en cada SMS 1,23 euros, ¡negocio redondo!

9) ¿Habrá entrevista en el programa? Por supuesto que sí. Esta semana el invitado será Xriz, que vendrá a hablarnos del disco de Coca-Cola Music Experience (#CCMEeldisco), que este viernes se ha puesto a la venta y que el domingo será presentado a lo grande con una potentísima firma de discos en la Plaza de Felipe II de Madrid (justo al lado de BarclayCard Center).

10) ¿Qué clásicos disfrutaremos en #Del50al1? Eso será una sorpresa. Como sabéis, para celebrar el 50 aniversario de 40 Principales cada sábado repasamos algunas canciones que fueron número 1 en un año en concreto. Este sábado toca repasar los éxitos de 1972, y solo podemos adelantar que ese año triunfaron clásicos como Oh, July, de Los Diablos, el tema instrumental de la película El padrino (de Andy Williams), El chico de la armónica, de Micky, o Take me back 'ome, del grupo británico de glam-rock Slade. ¡Qué tiempos!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad