Especial
¡Nadie puede parar a Justin Bieber!
Su tema ‘Love yourself’ repite en el #1 de 40 Principales
Imparable: Justin Bieber es, por segunda semana consecutiva, número 1 de 40 Principales con Love yourself. Son tantos los logros que el canadiense de 21 años está alcanzando con su último disco (Purpose), que uno más, pese a su increíble mérito, ya no nos coge por sorpresa. De las últimas 16 semanas (desde el 7 de noviembre, cuando llegó al número 1 con What do you mean?), seis han tenido a Justin Bieber como líder de la lista de 40. Y pocos días después de ganar un Grammy por Where are Ü now —su colaboración con Diplo y Skrillex— ahora repite en lo alto de 40 con la preciosa Love yourself, coescrita con Ed Sheeran. Impresionante.
El otro gran protagonista del último chart viene del Reino Unido es tan sólo dos años mayor que Bieber: nos referimos a Zayn Malik. Su fantástico single Pillowtalk, que partía como candidato, ha conseguido entrar en lista y además con brío: directamente al #10. Mucho se espera del excomponente de One Direction, que de momento está sobrepasando todas las expectativas: ha sido número 1 en Estados Unidos (además de en su propio país), algo que su antiguo grupo nunca consiguió. Este 2016 puede ser el año de Zayn.
Los otros dos candidatos también han conseguido meter la cabeza. Twenty One Pilots han entrado al #26 con Stressed out y Estopa han situado sus Gafas de rosa en el #35. La subida más fuerte ha sido la de la australiana Grace, con su maravillosa versión de You don't own me, una balada con un toque retro irresistible. Rihanna, en el día de su cumpleaños, ha subido tres puestos, hasta quedarse en el #6. Y en cuanto a Drake…, parece que le ha cogido el gusto al número #2: tres son ya las semanas en las que el rapero canadiense figura en esa posición.
Justin Bieber también es noticia porque When do you mean?, el tercero de sus temas en lista, pasa a ostentar el récord de permanencia: 22 semanas con nosotros (ahora en el #34). En resumen, una nueva lista espectacular, que puedes revivir en este vídeo con el repaso completo de la mano, cómo no, de Tony Aguilar.