Madonna y Britney Spears, ¿volverán a grabar juntas?

Hay quien dice que lo harán en mayo y que será parte del nuevo disco de Britney

Madonna y Britney Spears, ¿volverán a grabar juntas?

Madonna y Britney Spears y su beso de 2003 en los MTV Music Awards (Getty).

Han pasado algo más de 12 años desde que Madonna y Britney Spears unieron fuerzas para presentar al mundo Me against the music. Muchos lo calificaron como un intento de reactivar unas carreras que no pasaban por sus mejores momentos. Fuera como fuera el caso es que todo el mundo habló de aquella colaboración y mucha culpa la tuvo, no la canción, sin el beso que la reina le dio a la princesa ese mismo año en una gala de MTV.

Desde entonces la una y la otra no han tenido más que mensajes de apoyo entre sí y, de vez en cuando, incluso, han estado presentes en sus giras a modo de homenaje con diferentes versiones.

Parece que esa buena sintonía podría llevarlas de nuevo a grabar un tema juntas. Hay medios que ya apuestas por ello y se aventuran a ponerle fecha. Mayo o junio podría ser el momento elegido para que ambas divas volvieran a coincidir en un estudio de grabación.

Últimamente hemos encontrado algunas pistas en sus cuentas de Instagram. Britney colgaba un instante de los ensayos de su nueva etapa en Las Vegas con una frase: “Solo tienes que poner tus labios y soplar…”.

Just put your lips together and blow... #PieceOfMe 👯

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Poco después era Madonna, la que con un silbato en la boca ponía una frase similar: “Solo tienes que poner tus labios y G.L.O.W.”. ¿Coincidencia o mensaje subliminal?

Just put your lips together and G.L.O.W.🦄🍾💃🏻🎉🕴😘😘🎉💋💋🍾🍾🦄👑. ❤️#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El caso es que poco después Britney Spears subía una imagen en Instagram con una foto de Madonna y un mensaje en el que decía que ella es la única. Puede que no sea más que un piropo a alguien a quien admira pero cuando se suman a los rumores de una posible colaboración, cobran más sentido.

One and only @madonna

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Sería un buen momento para ambas. Madonna cierra gira el 20 de marzo y a partir de ese momento tendrá tiempo para centrarse en la lucha por recuperar la custodia de su hijo Rocco que tantos quebraderos de cabeza y a grabar con Britney.

La princesa del pop, por su parte, está ultimando lo que será su nuevo álbum de estudio que, según su manager, está al 80% completo. ¿Será la colaboración de Madonna lo que falta para darlo por acabado? No hay nada confirmado y no son más que especulaciones pero suele decirse que 'cuando el río suena...'.

Back in the saddle tomorrow night 🎸 #PieceOfMe

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?