Ed Sheeran es un triste y Demi Lovato no tiene talento

Lo han tenido que leer en twitter y no se lo han tomado mal

Ed Sheeran es un triste y Demi Lovato no tiene talento

Demi Lovato es una de las que se ha enfrentado a tuits poco agradables.

Desde hace algún tiempo la popularidad de un artista se mide por los seguidores que tienen en redes sociales. Más tienes, más vales. Pero, si los seguidores de las grandes estrellas se cuentan por millones, la cifra de haters tampoco se queda corta. Es la cara o cruz de este escaparate al que todo el mundo puede entrar.

Muchos artistas optan por obviar los comentarios negativos que reciben en sus cuentas pero para que no pasen desapercibidos está Jimmy Kimmel. Recopila los más ofensivos o graciosos y hace que los propios artistas los lean para ver cuál es su reacción. Ahora, el presentador ha publicado la tercera entrega de esta serie que nos deja muy buenos momentos y, sobre todo, muecas.

En esta ocasión nos encontramos con artistas como Ed Sheeran que tiene que leer las palabras de alguien que no le considera la alegría de la huerta: “No entiendo lo nuevo de Ed Sheeran. ¿Por qué coño es feliz en sus canciones? Eres un maldito pelirrojo. Eres triste”.

La reacción de Ed Sheeran. /

Muchos de estos haters se inclinan por el estilo más escatológico de los insultos. Por ejemplo, la ganadora del primer American Idol tuvo que leer: “Cuando Kelly Clarkson está sonando, hora de hacer caca”. O, el archienemigo de Kanye West: “Imagino que Wiz Khalifa huele como la escobilla de váter de Biz Markies”.

Ni los chicos de uno de los grupos más amados se libra de las críticas: “No entiendo la obsesión con One Direction. ¿Cómo pueden resultar atractivos unos chavales con el pelo revuelto y pantalones ajustados?”. Seguro que más de una se habrá tirado de los pelos escuchando semejante reflexión.

La reacción de One Direction. /

En esta entrega de Mean tweets también nos encontramos con Demi Lovato que es otra de las que pueden presumir de tener haters muy entregados: “OMG Demi Lovato hace que sangren los oídos. Cierra la boca. No tienes talento, vas a hacer que me de un ataaaaaque al corazón (Heart attack)”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad