Louis Tomlinson, manos a la obra

El reciente papá podría tener disco en solitario pronto

Louis Tomlinson

Zayn Malik será el primero de los componentes de One Direction que debutará en solitario pero podría no ser el único. Durante las últimas semanas hemos sabido que Niall Horan también estaría trabajando en su primer disco como solista y que Liam Payne podría colaborar con Jennifer Lopez. A ellos quizá haya que sumarles a Louis Tomlinson tras su confesión de este fin de semana.

El reciente papá parece haber encontrado en su primer hijo una buena fuente de inspiración para nuevas canciones aunque, desafortunadamente para nosotros, no sabemos si estas formarán parte de un disco en solitario, serán composiciones para otros artistas o quién sabe si para el regreso de la boyband dentro de un par de años.

El tan cacareado descanso de los miembros de One Direction parece haberse convertido más bien en un paréntesis para iniciar sus carreras como solistas. Tan solo Harry Styles parece no tener un proyecto definido aunque como os contamos hace unos meses sus planes parecen claros.

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

A Louis seguro que le va a costar algo más encontrar tiempo para grabar y salir de gira desde que su criatura vino al mundo...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad