La barba de Goku y Vegeta y el parque infantil de Dragon Ball

¿Ha llegado la moda hipster al anime? ¡Mira!

Goku

Hace unas semanas os contábamos que la primera fase de Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de la saga creada por Akira Toriyama, había finalizado el repaso a los hechos de su última película. Llegaba el momento para el torneo universal de artes marciales en el que descubriríamos a nuevos personajes y otros aparecerían algo cambiados.

Y no es que Goku y Vegeta se hayan vuelto hipsters. Es que ambos saiyans se encerraron en la Sala del Espíritu y el Tiempo para entrenar y a su salida se les ha olvidado cuidar un poco su look. El cambio va a ser sólo temporal ya que, como podéis ver, el poster oficial de los nuevos capítulos incluye a todos los personajes sin barbas a la vista.

Con lo que sí estamos alucinando es con la futura apertura de un parque infantil en Japón en la que niños (y no tan niños) podrán sentirse por unas horas como los personajes de Bola de Dragón. Allí podrán ser entrenados por el maestro Mutenroshi o intentar sobrevivir como Son Gohan en el desierto (aunque esperamos que Piccolo sea un poco más benévolo). Después de ver las esculturas de nieve de Sapporo, este parque también es una buena razón para visitar Japón este año en el que Dragon Ball cumple 30 años.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?