Rebel Wilson, amenazada de muerte por unos Directioners

¡Y todo por abrazar a Harry Styles!

Rebel Wilson, amenazada de muerte por unos Directioners

¡Drama pop! Ya sabemos la devoción que despierta One Direction entre el público, pero hay algunos fans que se han pasado de la raya. Y es que la actriz Rebel Wilson ha confesado que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans del grupo británico. ¿La razón?... ¡Por abrazar a Harry Styles!

La protagonista indiscutible de la saga Dando la nota ha acudido esta semana al programa de Ellen DeGeneres, donde ha aprovechado para hablar de las consecuencias que tuvo su anterior participación en el programa.

Hay que recordar que la intérprete australiana mostró su amor por los chicos de One Direction la última vez que visitó a Ellen, algo que despertó la furia de algunos directioners. "Básicamente, me acusaron de agredir sexualmente a Harry Styles", afirma Rebel. Además, la nueva estrella de Hollywood subió una foto junto a Harry en su cuenta oficial de Twitter, lo que definitivamente no ayudo a calmar los ánimos.

My make-up artist @makeupmatthew snapping me after 3 full days of talking non-stop about How To Be Single X I was super husky!

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

No sabemos cómo habrá sentado estas declaraciones a esos Directioners que atacaron en su momento a la actriz, aunque esperemos que no hayan vuelto a darle caña a la nueva promesa de la comedia hollywoodense.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?