1 de 18 Beyoncé y Jay Z no pierden el glamour ni con las condiciones más adversas. Si hay que llegar en helicóptero y brindar con champagne... pues se hace. Eso sí, del estilismo no podemos decir ni mu porque cumple su objetivo...abrigar. Otra cosa es que nos gustara ver un poco más de color.

2 de 18 Dafne Fernández apostó por el blanco para ir a la nieve. Esperemos que con este atuendo no se desvíe de las rutas establecidas porque de necesitar ayuda, el blanco sobre blanco no es lo más fácil de localizar. Eso sí, nos encanta la capucha oversize.

3 de 18 Importantes los complementos y las gafas de Dafne no son las típicas, ahí le ha puesto su toque personal y nos gustan.

4 de 18 Demi Lovato y Wilmer Valderrama también apostaron por el negro como color predominante. Bien por el casco, hay que ir protegidos pero...¿no podían habérselo quitado para el beso?

5 de 18 Elsa Pataky no tuvo que irse a las montañas para encontar nieve. Le bastó salir a la calle y lo hizo bien abrigada. Bien por ella.

6 de 18 No vale ver esta foto sin ponerse en situación. Gigi Hadid estaba en una sesión de fotos para Versace. De ahí ese vestuario que seguramente no es el que elegiría para ir a la nieve... ¿o sí? Imaginaros con sandalias de plataforma sobre el hielo...puede ocurrir cualquier cosa.

7 de 18 Hilary Swank es otra de las que disfrutan de la nieve y tiene el equipo adecuado para hacerlo. Ropa agrigada de una de las marcas más reputadas en este campo, casco y gafas para proteger los ojos. Se nota los que están acostumbrados a moverse por paisajes blancos.

8 de 18 Siendo un amante de las tablas, era de imaginar que Justin Bieber fuera otro apasionado de los deportes blancos. Claro que el calzado de Kanye West, sus zapas yeezus, no creemos que sea el más adecuado para este tipo de paseos.

9 de 18 Lo anterior había sido una pose para la foto, está claro que Justin Bieber sabe vestirse para ir a la nieve. Y, para deleite de los que amamos los colores, no se viste enteramente de negro. Por si no le habías distinguido, es el del centro. ¡La capucha que no falte!

10 de 18 Menudo figurín. Katy Perry es otra de las que se ha calzado los esquíes este invierno y lo ha hecho con la ropa adecuada. Y tampoco es negra. Para que luego digan que la ropa de nieve no marca figura...

11 de 18 Kylie Jenner es la del gorrito con orejas. Está claro que tiene que darle su toque hasta a la ropa de nieve. Seguimos con la fobia al color.

12 de 18 Lo de Lara Álvarez parece la foto de un catálogo de felicidad. Está claro que disfruta del paisaje y que tiene un estilo inconfundible que nos gusta. Sólo le faltan unos guantes para terminar el muñeco de nieve que vemos al fondo.

13 de 18 Nos falta un poco más de foto para valorar el vestuario de Mario Casas en la nieve pero lo de la capucha... ¿no tendría un gorro a mano?

14 de 18 Pablo Alborán tampoco es de los que arriesgan con su vestuario, pero, qué más da, le queda fantástico y no parece estar pasando frío.

15 de 18 Paris Hilton es como Beyoncé, parce que no saben llegar a la nieve si no es con su helicóptero. Lo del vestuario, lo comentamos con la siguiente foto.

16 de 18 ¿En serio se le ha ocurrido ir a la nieve en mangas de camisa? Hay que ser sacrificado con esto de la moda pero cuando merece la pena que para estos paisaje son mejor los gorros de lana y los abrigos de plumas. Puede que Paris Hilton no estuviera tan mona pero, lo que está claro es que, no daría tanto la nota.

17 de 18 Aquí tenemos al estilista de moda, Pelayo Díaz y no podemos meternos con él porque ha dejado a un lado el negro para apostar por un rojo que le sienta a las mil maravillas. Dí que sí...viva el color. Eso sí, aunque tu tupé se estropee, deberías ponerte algo en la cabeza.

18 de 18 Taylor Swift y sus chicos son como un cortejo fúnebre, todos de negro. Tanto su hermano Austin como Calvin Harris han seguido sus pasos oscuros. Menos mal que por lo menos van abrigados.

Sí, no tenemos el invierno más frío pero, aun así, no nos hemos librado de la nieve en muchos lugares del mundo. Eso da pie a soltar adrenalina con deportes como el esquí o el snowboard o, a planear simples excursiones para disfrutar de un paisaje congelado que ni Elsa de Frozen.

Pero, no cualquier modelito sirve para ir a la nieve. Hay que llevar la ropa adecuada y no estamos seguros de que todos los famosos acierten. Hoy pasamos revisión a 15 de ellos para ver cómo se visten y comprobar si aprueban con su estilismo más invernal.

Jumpman jumpman jumpman

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Paris Hilton es puro glamour, ¿también en la nieve? Y Beyoncé, ¿qué color combina con el blanco? Tampoco nos hemos olvidado del estilista de moda, ¿con qué modelito se ha paseado Pelayo Díaz por Baqueira?

Hoy contestamos estas y otras preguntas y ya avisamos...no todos aprueban.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad