El Príncipe y Juego de Tronos, las series que más fantasías sexuales provocan

Según este sondeo, Miguel A. Silvestre y Olivia Wilde, son los actores más deseados

Alex Gonzalez-El Principe

Álex González, protagonista de El Príncipe, uno de los actores más deseados según esta encuesta / MEDIASET

Los productores de las series de televisión, al menos las que desarrollan para grandes cadenas que emiten en abierto, saben que es bueno incluir en el elenco a actores y actrices de físico potente. No es lo que garantizará el éxito de la serie, pero ayudará.

En el fenómeno fan que despierta cualquier ficción, hay un componente de atracción física (o sexual) por algunos de sus protagonistas. Algo así es lo que intenta demostrar un estudio -mejor dicho, encuesta- realizada por el portal de contactos Gleeden.

El sondeo ha sido realizado entre sus casi 5.000 usuarios con los que cuenta en España y ha lanzado preguntas como ¿Con qué series te han dado ganas de mantener una aventura extraconyugal? ¿Has fantaseado alguna vez con un actor o actriz de televisión? ¿Engañarías a tu pareja por una noche con tu actor o actriz favorita?

Hay que tener en cuenta lo sesgado del estudio, pues se trata de una web que organiza encuentros extraconyugales; es decir, que sus usuarios tienen de ser infieles con sus parejas oficiales.

Olivia Wilde, la actriz más deseada por los infieles / FOX

Sea como fuere, según este sondeo, El Príncipe es la serie preferida para pensar en ser infiel, elegida por un 35% de los encuestados. La pasional relación entre Morey (Álex González) y Fátima (Hiba AbouK) parece que calienta a más de uno…

En segundo lugar, con el 27% de los votos, se mete Juego de Tronos; el que haya visto las tórridas escenas de sexo que muestra esta serie podrá entender porqué la ha votado 1 de cada 4 encuestados. Eso sí, las muertes deberían bajar las ganas de marcha, ¿no?

Mujeres Desesperadas (16%), Arrow (11%) y la pasional Scandal (6%) le siguen en esta lista en la que también se pregunta a los usuarios si habitualmente fantasean con actores o actrices. Lo ha hecho el 64% de las mujeres y el 61% de los hombres. A algunos les pone tanto pensar en actores que incluso confiesan haber fantaseado con ellos mientras mantenían sexo con su pareja (42% de las mujeres encuestadas así lo ha afirmado y el 38% de los hombres).

Miguel Ángel Silvestre, en ropa interior, en una escena de la serie 'Sense8' / NETFLIX

Y puestos a imaginar, una amplia mayoría (76% ellas, 82% ellos) han admitido que si les dan la oportunidad de tener un encuentro sexual con su actor o actriz favorito, no se lo pensarían dos veces a la hora de ser infiel a su pareja.

¿Quiénes serían los elegidos? Pues aquí no hay mucho lugar a la sorpresa. Miguel Ángel Silvestre (30%) y Álex González (27%) encabezan una lista en la que se cuelan Simon Baker, de El Mentalista (18%) o Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey (13%).

Las actrices que más pasiones levantan entre los infieles, Olivia Wilde, de la serie House (28%); Vanessa Romero (24%); Lauren Cohan, de The Walking Dead (19%); Blanca Suárez (15%) y Amaia Salamanca (9%).

Así que si tu pareja te habla mucho de El Príncipe, de Juego de Tronos… y en su historial de búsqueda de Google están los nombres de estos actores y actrices: ¡Sospecha! Igual te está siendo infiel. Aunque antes de montarle el pollo, recuerda que esta encuesta no tiene validez científica ninguna.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?