Ken, de Street Fighter, existe en la vida real

Bueno, en realidad, también es Law, Kazuya o Hwoarang de Tekken

Hay que reconocerlo: más de una vez (y más de dos) cuando nadie nos veía hemos intentado convertirnos en los personajes protagonistas de grandes videojuegos de lucha. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. Porque lanzar un cojín al tiempo que decimos Hadouken nos parecía lo más hasta que hemos descubierto a Eric Jacobus en Youtube, un luchador de artes marciales capaz de replicar los golpes de Ken, de Street Fighter.

Bueno, en realidad, este chico, capaz de hacernos ver las estrellas con sólo una colleja, también es capaz de reproducir los movimientos de otros grandes luchadores de los videojuegos como Law, Bruce Irvin, Bryan Fury, Kazuya, Bob, Steve Fox o Hwoarang de Tekken, entre muchos otros.

Su canal oficial en la plataforma de vídeos tiene cerca de 40.000 suscriptores y podréis encontrar vídeos no sólo relacionados con los videojuegos de lucha sino también muchos relacionados con escenas de doblaje de acción. Ah, y un consejo: si le dejáis un comentario mejor que no le hagáis cabrear...

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005