Dr. Luke rompe su silencio

¡Habla el malo de la película!

Dr. Luke rompe su silencio

La polémica entre Kesha y Dr. Luke suma y sigue. Ahora ha sido el productor musical el que ha roto su silencio con un comunicado en el que lo niega todo. Estas declaraciones llegan justo después de que el juez dictaminase hace unos días que Kesha tiene que seguir trabajando con Sony. Eso sí...¡sin Luke!

Aunque se ha mantenido en silencio hasta este momento, Dr. Luke ha querido dejar claro que es inocente y que nunca ha mantenido relaciones sexuales con la que hasta ahora consideraba su "hermana pequeña". A continuación, os dejamos algunos tweets en los que el músico se despacha a gusto y se defiende de todas las acusaciones:

Mientras que Dr. Luke intenta limpiar su imagen, el movimiento #FreeKesha sigue sumando adeptos. Si hace unos días os contábamos que Lady Gaga, Ariana Grande, Taylor Swift, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otras muchas divas, le mostraban a la intérprete de Tik Tok todo su apoyo, ahora dos celebridades de Hollywood se unen a esta campaña… ¡Anne Hathaway y Reese Witherspoon!

Es difícil saber cómo terminará este culebrón, aunque esperemos que la estrella del pop pase este mal trago lo antes posible. Seguro que una vez se ponga a trabajar en nueva música vuelve a ser esa Kesha feliz y radiante.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?