Yon González, un pibón muy hot que está Bajo Sospecha

Travieso, galán y…¡muy atractivo!

Yon González, un pibón muy hot que está Bajo Sospecha

Sí, es un pecado muy gordo que todavía no le hayamos dedicado nuestro Pibón del Momento a Yon González, pero es que entre tanto guapo español… ¡alguno tendríamos que pasar por alto! Eso sí, este actorazo cumple con todos y cada uno de los requisitos para nuestra sección más caliente de la semana.

Una foto publicada por Yon gonzalez (@yonglz) el

Sus rasgos exóticos, su atractivo natural y su cara de pillo hacen de Yon ese "chico malo" que hay que probar, al menos, una vez en la vida. Además, este joven vasco no tiene pudor y lo hemos podido ver en varias ocasiones como Dios le trajo al mundo… ¡y menudo bombón!

Además de ser guapísimo, Yon González es uno de los actores más prometedores de nuestro país. Este chico no para y todo lo que toca es un éxito. Arrasó en la pequeña pantalla con El Internado, Gran Hotel y Bajo sospecha. Tampoco se le resiste el cine, un arte en el que ha destacado gracias a papeles en Torrente 4, Perdiendo el norte y Mentiras y gordas.

Espero que no te pierdas nada de lo que hace porque siempre sorprende y nunca está de más alegrarse el día mirando a este pibón.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?