¿Qué pasa con los lunares de Gigi Hadid?

Han desaparecido en su portada para Vogue China y sus seguidores se han enfadado

¿Qué pasa con los lunares de Gigi Hadid?

Gigi Hadid, lunares ¿sí o no?

Volvemos al debate del Photoshop y los límites que deben trazarse en su utilización. Un debate permanente que se ha vuelto a reabrir por la portada de Gigi Hadid para Vogue China en la que, por cierto, luce espectacular, como es normal en ella. Para algo se ha convertido en una de las modelos más demandadas de los últimos tiempos.

New @voguechina cover!! by @solvesundsbostudio xx

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pero, si miramos bien, podemos darnos cuenta de que algo falla en esta foto. Si hay que algo que define el cuerpo de Gigi son sus lunares, que no son pocos. Es una de esas señas de identidad que la hacen única, como el lunar que siempre se negó a eliminar Cindy Crawford.

Pues bien, parece que la joven no está tan apegada a sus pecas y no le ha importada que las hayan eliminado de la portada para decepción de sus fans que ven en ellas algo bonito y distintivo. En seguida las redes sociales se han llenado de comentarios de queja. Incluso, se ha llegado a decir que han aclarado su color de piel para evitar su tono bronceado en favor de una palidez más apreciada por las mujeres asiáticas.

De todas formas, que no se escandalicen ahora los seguidores de Gigi Hadid porque no es la primera vez que ocurre. Son muchas las marcas y los fotógrafos que han eliminado sus lunares con anterioridad. ¿Crees que es lícito hacerlo o crees que habría que preservar las marcas de nacimiento que hacen único un cuerpo?

🌸🌸🌸🌸

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Seguro que a Zayn Malik le gusta cada uno de los lunares de su chica, pero eso ya es otra historia. Gigi no se ha pronunciado al respecto, ella prefiere anunciar a bombo y platillo su participación en el programa Lip sync battle donde se convirtió en una Backstreet Boys más.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?