Así es el regreso de All Saints
One strike se inspira en la ruptura de Nicole Appleton con Liam Gallagher
Después de 10 años alejadas de los focos de la actualidad musical, All Saints está de vuelta. El primer día de 2016 la girlband anunciaba en su perfil oficial de Twitter un esperadísimo regreso que dos meses después se ha plasmado en su primera canción en una década. Se llama One strike y está inspirada en la ruptura que sufrió Nicole Appleton con Liam Gallagher.
Este tema es sólo el adelanto de lo que está por llegar el próximo 8 de abril. Será ese día cuando Melanie Blatt, Shaznay Lewis, Nicole y Natalie Appleton pondrán a la vuelta el disco que supondrá su regreso discográfico y que llevará por título Red flag. Como decíamos, se pondrán así fin a 10 años de silencio tras su último elepé, Studio 1.
Para empezar a calentar motores, All Saints ya ha confirmado un primer show de presentación de sus nuevas canciones en Londres aunque sus seguidores y seguidoras esperan que hagan lo propio por el resto del planeta. Hay que recordar que All Saints nació originalmente en 1993, que ganó dos Brit por éxitos como Never ever y que hace poco más de dos años sufrió la trágica muerte de una de sus componentes originales, Simone Rainford, a causa de un cáncer de riñón.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005