Especial
Jay y Bob el silencioso tendrán su propio videojuego
¿Quieres contribuir a crear Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch?
![](https://los40.com/resizer/v2/IQFSIAL7ZZMBBGUOXPIXZERZLM.jpg?auth=24f55ec5cc083e2bba959cd7de1a2deae99316b7e0f4f0ae48737fd28dc10585&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Si eres un fan acérrimo de Kevin Smith o de sus películas, quizá te interese saber que tú podrías formar parte de su videojuego. Interabang Entertainment ha comenzado la campaña para conseguir fondos para desarrollar Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch, el videojuego basado en los dos personajes que conocimos en Clerks. Sólo les hacen falta medio millón de dólares.
En las películas de Kevin Smith, Jay y Bob el silencioso son dos personajes bastante gamberros y que se mantienen al margen de la ley (incluida la de los temidos guardias de seguridad del centro comercial). El juego continuará con esta idea a través de un título de acción de scroll lateral cooperativa para dos jugadores al más puro estilo beat'em up en la que tendremos que usar combos y ataques para superar a nuestros enemigos.
Como habéis podido ver en el vídeo, Jason Mewes (Jay) y Kevin Smith (Bob el silencioso) están inmersos en el proyecto y prestarán sus voces en la versión final del videojuego desarrollado por Justin Woodward.
![Juan Ignacio Herrero](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradiolos40/5958446c-f9e0-4ba2-a39d-d1d984186398.png)
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005