Emily Blunt, ¿la nueva Mary Poppins?

La actriz está en conversaciones para encarnar al personaje en una secuela de Disney

Emily Blunt, ¿la nueva Mary Poppins?

Emily Blunt / Getty

Una nueva Mary Poppins está en camino. La película de 1964 se va a pegar un buen lavado de cara para atraer a las nuevas generaciones a las salas de cine. A pesar de haberse especulado con que podría ser Anne Hathaway la elegida para dar vida a la niñera más famosa del cine parece que finalmente será Emily Blunt la escogida. El director Rob Marshall, encargado del proyecto, ya trabajó con ella en Into the Woods.

La película estaría bastante alejada de la alegría de la primera parte pues se centraría en la vida en el Londres de la Gran Depresión, veinte años después de la época en la que se centra la primera. Blunt ha sido tanteada (y parece que casi confirmada) por su ascendencia británica y sus habilidades para las canciones, hecho que ya demostró en la anterior película de Marshall.

Emily Blunt, ¿la nueva Mary Poppins?

Jane y Michael Banks, los dos niños al cuidado de la mágica institutriz, serían adultos en esta secuela de una de las películas más recordadas de los estudios Disney. Eso es todo lo que conocemos hasta la fecha de uno de los proyectos más ambiciosos de 2016 que sigue la tendencia de remozar viejos clásicos para hacerlos atractivos en tiempo de memes y trending topics.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?