'Tenemos que hablar' de Michelle Jenner y Hugo Silva

Y para ello nada mejor que entrevistar a los protagonistas de la comedia de la temporada

'Tenemos que hablar' de Michelle Jenner y Hugo Silva

Tenemos que hablar es la nueva película de David Serrano (Días de Fútbol) pero también es el reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva en la actuación desde que se encontraran hace casi diez años en la recordada serie Los Hombres de Paco. Pero además del morbo de ver de nuevo a una de las parejas más queridas del star system español Tenemos que Hablar es una comedia divertida que consigue sacar una sonrisa de la desgracia de una familia completamente hundida por la crisis económica.

Y es que Jorge (Hugo Silva) tan solo quiere dar seguridad a Patricia (Verónica Forqué) y Miguel (Óscar Ladoire) que son los padres de su novia, Nuria (Michelle Jenner). Para ello les mete en todos los fregados que se le ocurren y que son tan reconocibles para el resto de españoles como las acciones preferentes o un local en el Aeropuerto de Castellón. Todo ello bajo la atenta mirada de quien es su jefe, Lucas (Ernesto Sevilla) un caradura de los de toda la vida.

Tenemos que hablar / Warner Bros. /

Intentando rehacer su vida será cuando Nuria tenga que espetarle a Jorge la frase tan temida: 'tenemos que hablar' con el fin de conseguir el divorcio y seguir adelante con su vida. No va a resultar sencillo pues ni Jorge pasa por su mejor momento ni Nuria es una chica de la que se pueda decir valiente.

Tenemos que hablar / Warner Bros. /

Tenemos que hablar llega a los cines el viernes 25 de febrero y Los 40 Principales tuvo la enorme fortuna de hablar con todos sus protagonistas en Madrid. Si quieres saber qué es lo que nos contaron de la película y de muchas otras cosas no dejes de pulsar al 'play'.

'Tenemos que hablar' de Michelle Jenner y Hugo Silva

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?