Este es el vídeo sexy que nunca lanzó Britney Spears

13 años después, la cantante pone imágenes sensuales a 'Breathe on me'

Britney Spears sigue derrochando sensualidad.

Britney Spears sigue centrada en su espectáculo de Las Vegas. Una residencia en la ciudad del pecado que le deja sorpresas inesperadas como la de encontrarse con Hillary Clinton en plena campaña. Una foto como la que se hizo con la política hubiera sido muy comentada en España si hubiera sucedido con un músico de su estatus por las connotaciones ideológicas que eso conllevaría. En su caso, lo que ha llamado la atención es su rostro. Algunos dicen que está muy demacrado y otros hablan de posibles retoques estéticos. El caso es que las redes se han llenado de comentarios sobre la nueva cara de Britney. ¿De verdad es para tanto?

Al margen de su cara, lo que ha mostrado la cantante es su cuerpo, o su cuerpazo, más bien. Ha sacado a pasear el lado sexy al que nos tenía acostumbrados en sus mejores tiempos. En 2003 lanzó Breathe on me, uno de los temas incluidos en su álbum In the zone. Publicó el single pero sin vídeo y le ha puesto solución 13 años después.

“Las chicas solo quieren divertirse. Nunca lancé un vídeo de esta canción así que decidí hacer un pequeño adelanto en Instagram. ¡Disfruten!”, escribió en su perfil de esta red social. Está claro que Britney atraviesa un buen momento y que sabe cómo pasárselo bien al margen de lo que puedan decir y comentar y buena prueba son estos vídeos en los que hace lo que le da la gana.

Tan solo con un bikini negro con toques de animal print y varios tatuajes temporales, Britney deja claro que todavía puede elevar la temperatura con un simple baile.