¿Qué le preguntarías a Homer Simpson?

Por primera vez en la historia, Homer responderá, en directo, a preguntas lanzadas por los fans

homer simpson

Homer responderá a preguntas de los fans de la serie / FOX

¿Has pensado alguna vez en hablar con un personaje de Los Simpson? ¿No sería estupendo que se salieran del guion marcado y poder charlar un rato con alguno de estos ya míticos personajes amarillos?

El problema, claro está, es que se trata de una ficción, de una serie animada, de unos dibujos… bla, bla, bla. Pero lo que ya deberíamos saber en las dos décadas y media de vida que tiene esta serie, es que Los Simpson no paran de sorprendernos.

Por eso, los responsables de la serie y de la cadena -FOX- intentarán el más complicado reto de la historia de Los Simpson: emitir en directo. Por primera vez, parte de un capítulo será en riguroso directo.

Se tratará de un intervalo de unos 3 minutos de duración que servirá para poner el broche al episodio que se emitirá el próximo domingo 15 de mayo. Y, por el momento, solo aparecerá un personaje, el más carismático de todos, Homer Simpson.

Homer contestará a las preguntas que hayan sido enviadas por los fans. Y sí, la primera pregunta que a uno se le pasa por la cabeza es, ¿cómo van a conseguir que un dibujo animado responda preguntas en directo?

Será gracias a técnica de motion capture en un actor que guarde parecido morfológico con Homer. Similar tecnología a la que se emplea, por ejemplo, en los videojuegos de fútbol para reproducir exactamente los movimientos de determinados jugadores.

Dan Castellaneta, actor que habitualmente dobla a Homer, será el encargado de poner la voz y de responder a las preguntas seleccionadas. "Dan es un gran improvisador", ha afirmado a The Hollywood Reporter el productor ejecutivo Al Jean.

Homer Simpson frente a su ordenador en 'Los Simpson' / FOX

Así si siempre has querido preguntar a Homer cuánto tiempo tarda en hacer su hoyo en el sofá o si echa de menos a Tenacitas o qué fue de aquel pájaro de manera que golpeaba en el teclado de su ordenador… por fin vas a tener la oportunidad de que te responda el propio Homer Simpson.

Eso sí, para tener un orden, todas las preguntas que envíen los fans deberán llevar la etiqueta #HomerLive y tan solo podrán ser enviadas por redes sociales entre los días 1 y 4 de mayo. Sin embargo, es tal la ilusión que ha hecho esta iniciativa que desde hace ya varios días son muchos los internautas que están mandando su pregunta o comentario usando este hashtag.

¿Qué le preguntarías a Homer Simpson? Con un poco -bastante- de suerte, él te responderá. Será el 15 de mayo cuando Los Simpson vuelvan a hacer historia en televisión.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?