Miguel Ángel Silvestre, ¿latino que no encaja en Hollywood?

El actor se sincera... ¡y habla de todo!

¿Problemas en el paraíso de Miguel Ángel Silvestre? Eso parece. Se podría decir que el actor está en su mejor momento. Triunfa en España con Velvet y en Hollywood con Sense 8. Aunque todo el mundo piensa a priori que tiene una vida idílica, el Duque de la pequeña pantalla ha confesado que su nueva aventura fuera de nuestras fronteras no es tan perfecta como parece.

En estos momentos, Miguel Ángel está inmerso en la grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix , por lo que ha aprovechado su entrevista en la revista Icon para confesar la presión que sufrió al principio por el simple hecho de ser latino.

Y es que el intérprete cuenta que conoció al reparto de Sense 8 en una fiesta orquestada por Lana Wachowski. Como buen “novato”, le hicieron cantar un tema de Ricky Martin, algo que no sentó del todo bien a nuestro galán: "Canto muy mal. Me estresa un poco tener que estar siempre defendiendo las expectativas que ellos tienen de un latino…que si eres apasionado, que si eres ardiente... Y si no eres así, te miran como diciendo: 'Pensábamos que ibas a ser más...".

Gay friendly

Las declaraciones de Silvestre dieron para mucho más. Y es que el actor también habla de la homosexualidad después de protagonizar en su última serie algunas escenas muy tórridas: "Cuando viajo y veo los problemas que hay con la homosexualidad y su aceptación en otros países, pienso: 'Hostias, vengo de un país maravilloso. Venid a mi país para saber lo que es la libertad'".

Sin duda, unas palabras que dicen mucho de él… ¡y a nosotros nos encanta que sea tan 'gay friendly'!