Álex González, chico de ciencia ficción

Vuelve a las producciones norteamericanas con Citizen

A Álex González se le multiplican los proyectos.

Buen momento para Álex González, y no sólo porque sea uno de los preferidos para tener fantasías sexuales. Atraviesa una buen momento profesional, bueno, lo cierto es que lleva tiempo haciéndolo. Acaba de estrenarse el esperado final de El príncipe y eso le ha devuelto a primera plana de actualidad en nuestro país. Pero no sólo interesa dentro de nuestras fronteras.

Álex vuelve a hacer las Américas, le sigue los pasos a Miguel Ángel Silvestre que se ha convertido en el chico Netflix al otro lado del charco por su participación en Sense8. En el caso de Álex no será su primera experiencia, ya debutó allí con su papel de Riptide en X-Men: Primera generación. Ahora vuelve, para hacer, de nuevo, ciencia ficción. En esta ocasión es una serie de Hulu, una plataforma de streaming estadounidense.

Ha sido escogido para dar vida a Gabriel, el protagonista de Citizen, una serie situada en una ficticia Los Ángeles en la que él es un superhéroe que arrastra una gran culpa por algo del pasado.

Como confirma Deadline.com, el piloto lo va a dirigir Alfonso Gómez-Rejón que ya sabe lo que estar nominado en los Emmy por American Horror Story y Glee. Ahora cuenta con nuestro actor y con Augusto Aguilera al que podemos ver en Chasing life.

Parece que el género ha llamado a su puerta porque ahora mismo se encuentra rodando Órbita 9 junto a Clara Lago, una historia de amor también con rollo de ciencia ficción. Pasarán unas 8 semanas entre Colombia y País Vasco y, por las imágenes que han ido llegando, parece que hay química entre los actores.