¿Por qué está todo el mundo loco con el remake de Dirty Dancing?
¡Te contamos todos los detalles!

Revivir grandes clásicos del cine está de moda y Dirty Dancing no iba a quedarse atrás. La cadena ABC está preparando un remake de la mítica película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. La noticia no ha pasado desapercibida y en Los 40 principales os contamos las principales claves de este proyecto del que todo el mundo está hablando:
#1 El sentimiento de los 80. La historia de amor de Johnny Castle y Baby Houseman ha conquistado a varias generaciones y ahora otros protagonistas intentarán resucitar ese sentimiento en el nuevo público teen. Esperemos que tengan en cuenta la esencia que tanto caracterizó a Dirty Dancing y no quede un trabajo chapucero.
#2 Abigail Breslin y Debra Messing dan el toque actual. La TV Movie contará con dos rostros muy conocidos por el público. Aunque lleva ligada a la interpretación desde hace mucho, Abigail Breslin ha salido disparada a la fama después de interpretar a Chanel #5 en Scream Queens, el guilty pleasure de Ryan Murphy.
LOS40
LOS40


El remake de Dirty Dancing también contará con Debra Messing, actualmente protagonista de la serie The Mysteries of Laura. Las dos actrices, una veterana y otra más benjamina, intentarán dar el toque contemporáneo. ¿Lo conseguirán?
#3 Colt Prattes, el nuevo Patrick Swayze. Si el remake de Dirty Dancing ha generado tanto revuelo, no ha sido por Debra Messing y Abigail Breslin, sino por el pibón que han fichado para dar vida al nuevo Johnny Castle. Su nombre es Colt Prattes y es un conocido bailarín del que te puedes enamorar loca y perdidamente si entras a su perfil de Instagram.
Puede que su cara no te suene mucho, aunque este hombretón lo dio todo con Pink en el videoclip de Try. Sin lugar a dudas, esta TV Movie podría servirle para dar el pelotazo. Ojalá y el bailarín llame la atención de Hollywood… ¡Queremos ver a Colt Prattes todo el rato!












