Enrique Iglesias, ¿borracho durante su actuación?
Algunos fans mexicanos aseguran que estaba ebrio durante un concierto en el que desafinó más de la cuenta

undefined
La gira de Enrique Iglesias parece que nunca va a acabar. El cantante lleva meses en la carretera recorriendo mundo y lo que le queda. Son muchos los que quieren verle en directo y es que, por algo, se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales.
En estos momentos anda por Latinoamérica donde acaba de dar tres conciertos en México y parece que uno de ellos no ha dejado contento a todo el mundo. Se especula sobre un supuesto estado de embriaguez que no le permitió cantar en condiciones.
En Morelos tuvo un momentazo que a unos les pudo divertir pero que otros se tomaron como una ofensa. En un momento dado subió al escenario a un hombre del público para cantar Cuando me enamoro. Y lo peor no fue que el hombre apenas se supiera la letra de la canción, sino la excesiva alegría con la que Enrique cantó el tema.
Sentados y con una botella, que algunos aseguran que era ron, interpretó el tema en la que, sin duda, no fue su mejor actuación. Sumado a que el concierto había empezado con retraso, produjo el descontento de algunos que salieron del concierto decepcionados porque pensaban que su ídolo no había dado lo mejor pese a que ellos se habían gastado su dinero en las entradas.
Una anécdota más en una gira que está dando mucho de sí y que, fácilmente, podría dar un libro, ¿se lo estará planteando Enrique?