Nominados, doble faceta profesional, parejas...hay varios motivos para que los músicos también sean protagonistas en la fiesta del cine
Sin duda, los Oscar son los premios del cine y su gala, la gran fiesta del año que, quitando lo deportivo, supone el evento más seguido en el mundo entero. Cada mes de febrero hay mucha expectación entorno a esta cita que nadie quiere perderse.
La ceremonia en sí y las fiestas de después se han convertido en el escaparate más importante para los que quieren estar de actualidad y, por eso, no sólo vemos a actores y actrices posando en sus alfombras rojas. También hay músicos y son varios los motivos que les llevan hasta allí.
Hay artistas que compaginan los escenarios con las cámaras como Selena Gómez, Jared Leto o Justin Timberlake. Los hay que están nominados en las categorías musicales como Lady Gaga, Sam Smith o The Weeknd. Y los hay porque sí, porque no se pierden una como Pharrell Williams o Lana del Rey.
Pero, siendo una fiesta que no es la suya, ¿saben los músicos adaptarse a las circunstancias e ir vestidos adecuados a la ocasión? Hemos querido repasar el estilismo de los músicos de los Oscar.

