Los Premios Óscar son una de las oportunidades para que las grandes marcas luzcan sus creaciones y para ver mejor que nunca a nuestras estrellas favoritas. Sam Smith, Lady Gaga o The Weeknd han pasado por la alfombra así como actrices como Brie Larson o Cate Blanchett, Leonardo Dicaprio, Tom Hardy o Bryan Cranston

#Oscars

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

Daisy Ridley, la rutilante protagonista de Star Wars ha lucido un vestido de Alta Costura de Chanel y Naomi Watts se ha decantado por la línea de costura de Armani Privé. Rooney Mara ha sido una de las que más ha arriesgado, como de costumbre, y ha llegado radiante a la alfombra con un peinado futurista y un vestido que dejaba el ombligo al aire. Brie Larson ha lucido un vestido de Gucci que no ha gustado a todo el mundo a pesar de ser una de las esperanzas de la noche. 

Julianne Moore, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2015, ha lucido un Chanel en terciopleo negro. Su noche, esta vez. se limitaba a entregar una de las estatuillas. Cate Blanchett y Charlize Theron han sido, cada una en su estilo, las que más han arriesgado. Jared Leto ha conseguido un año más ser el chico con el estilismo más comentado y la verdad es que nos encanta. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad