Los Premios Óscar son una de las oportunidades para que las grandes marcas luzcan sus creaciones y para ver mejor que nunca a nuestras estrellas favoritas. Sam Smith, Lady Gaga o The Weeknd han pasado por la alfombra así como actrices como Brie Larson o Cate Blanchett, Leonardo Dicaprio, Tom Hardy o Bryan Cranston

#Oscars

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

Daisy Ridley, la rutilante protagonista de Star Wars ha lucido un vestido de Alta Costura de Chanel y Naomi Watts se ha decantado por la línea de costura de Armani Privé. Rooney Mara ha sido una de las que más ha arriesgado, como de costumbre, y ha llegado radiante a la alfombra con un peinado futurista y un vestido que dejaba el ombligo al aire. Brie Larson ha lucido un vestido de Gucci que no ha gustado a todo el mundo a pesar de ser una de las esperanzas de la noche. 

Julianne Moore, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2015, ha lucido un Chanel en terciopleo negro. Su noche, esta vez. se limitaba a entregar una de las estatuillas. Cate Blanchett y Charlize Theron han sido, cada una en su estilo, las que más han arriesgado. Jared Leto ha conseguido un año más ser el chico con el estilismo más comentado y la verdad es que nos encanta. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar