1 de 18 Está claro que no todos los negros boicotearon la gala. John Legend y Common estuvieron allí y parece que quedaro para combinar sus trajes en blanco y negro. (Getty)

2 de 18 El pelo pollo de Pharrell le ayudaba a destacar entre tanto negro. Sin arriesgar en el vestuario aunque con su toque personal en el dobladillo. Un punto de rebeldía que está bien en una gala que debía ser más espectáculo, también en el lado masculino. (Getty)

3 de 18 Nick Jonas, impecable en la fiesta de Vanity Fair a la que, por cierto, también acudió Kate Hudson, ¿habrían quedado en una de esas citas que mantienen de vez en cuando? (Getty)

4 de 18 Lana del Rey, reina del glamour y la sofisticación vintage no optó por el modelo que más la favorecía. Dita Von Teese llamaba más la atención. (Getty)

5 de 18 A estas alturas ya nadie duda de que Gwen Stefani y Blake Shelton son pareja. Acudieron juntos a la fiesta de Vanity Fair y...de ella mejor no hablamos y él...para una fiesta country, bien. (Getty)

6 de 18 ¿Le habría dado Bella Hadid algún consejo de estilo a su chico? Lo malo del lado masculino es que innova poco, parecen casi todos cortados por el mismo patrón. Menos mal que a The Weeknd le salva su exótico peinado. (Getty)

7 de 18 No podemos decir que Selena Gómez fuera mal vestida pero, desde luego, podía haberse sacado más partido.

8 de 18 Demi Lovato apostó por el negro e iba mucho más guapa que el día de los Grammy. El pelo engominado hacia atrás la favorecía. (Getty)

9 de 18 Sam Smith se ha convertido en el gentelman de moda y su saber estar british lo está llevando por todo el mundo. A ver si el sustituto de Daniel Craig va a acabar siendo él, ¿te lo imaginas de James Bond? (Getty)

10 de 18 Justin Timberlake acompañó a su mujer, Jessica Biel tanto a la gala como a la fiesta de después. No se cambió y lució tan bien como suele hacerlo. (Getty)

11 de 18 Bravo Jared Leto. Él sí que sabe poner un poco de color a una alfombra con poco riesgo. Te puede gustar más o menos este look tan flamenco pero, por lo menos se lo curra. (Getty)

12 de 18 Lady Gaga pasó del negro total de los Globos de Oro al blanco total de los Oscar. Apostó por pantalones y...nos hubiera gustado más un vestido. (Getty)

13 de 18 Los rockeros también ceden y se visten para la ocasión. Para la fiesta se quitó la camisa y la corbata para ponerse camiseta, pero David Ghrol cumplió en la gala.

14 de 18 Taylor Swift nunca defrauda, es la reina de la elegancia y parece que Lorde quiere seguirle los pasos aunque le quedan algunas cosas que aprender.

15 de 18 Wiz Khalifa nunca defrauda, siempre nos da motivos para comentar. Atento a sus zapatos con piel y su complemento para la oreja.

16 de 18 Espectacularmente elegante y sexy Vanessa Hudgens.

17 de 18 Courtney Love nunca ha sido sinónimo de elegancia y no iba a cambiar ahora, aunque estuvo moderada.

18 de 18 Sheryl Crow está en forma y, por eso, no dudó en enseñar pierna.

Sin duda, los Oscar son los premios del cine y su gala, la gran fiesta del año que, quitando lo deportivo, supone el evento más seguido en el mundo entero. Cada mes de febrero hay mucha expectación entorno a esta cita que nadie quiere perderse.

La ceremonia en sí y las fiestas de después se han convertido en el escaparate más importante para los que quieren estar de actualidad y, por eso, no sólo vemos a actores y actrices posando en sus alfombras rojas. También hay músicos y son varios los motivos que les llevan hasta allí.

Hay artistas que compaginan los escenarios con las cámaras como Selena Gómez, Jared Leto o Justin Timberlake. Los hay que están nominados en las categorías musicales como Lady Gaga, Sam Smith o The Weeknd. Y los hay porque sí, porque no se pierden una como Pharrell Williams o Lana del Rey.

Pero, siendo una fiesta que no es la suya, ¿saben los músicos adaptarse a las circunstancias e ir vestidos adecuados a la ocasión? Hemos querido repasar el estilismo de los músicos de los Oscar. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar