Edurne apoya a Barei pese a la polémica

"Nunca hemos ido con una canción íntegra en inglés. ¿Por qué no probar?"

Edurne

Puede que Edurne no lograse convencer al público de Eurovisión con su participación en un festival en el que sólo consiguió 15 puntos, pero a nosotros sí nos ha convencido a la hora de hablar sobre la polémica que envuelve a la representante española para 2016: Barei. La solista madrileña ha apoyado a nuestra candidata eurovisiva en una entrevista para El Televisero.

"Me encanta Say yay. Nunca hemos ido con una canción íntegra en inglés. ¿Por qué no probar? Quizá nos vaya mejor que con algo en español. Lo que hay que llevar a Eurovisión es algo que no se haya llevado antes e innovar. Yo ya la avisé y la dije 'prepárate porque te van a caer críticas con cada paso que des'. Barei es fuerte, luchadora y tiene las cosas claras" ha explicado Edurne.

Parece que entre ambas cantantes madrileñas hay buena sintonía y esperamos que a las dos les vaya lo mejor posible. A Edurne que su papel de jurado en Got Talent España le dure muchas temporadas. Y a Barei que el próximo 14 de mayo consiga para España una victoria en Estocolmo (Suecia).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?