Bruce Springsteen: "Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis"

El Boss va a tocar en España y ya están a la venta las entradas para el concierto que se celebrará en el Camp Nou de Barcelona el 14 de mayo. El tour comenzó el 16 de enero en Pittsburgh, en Estados Unidos, y las actuaciones en Europa arrancarán con el concierto de la capital catalana.

Queremos hacer memoria para saber a quién le debemos que Bruce venga a España a tocar y contamos con la persona que consiguió la primera actuación de El Boss en España, que fue también en Barcelona. Adrián Vogelestuvo en el primer concierto de Bruce Springsteen en Europa. Fue en el Hammersmith Odeon de Londres junto a la E Street Band en 1975 y estaba presentando su tercer disco, Born to run.

"La primera vez que vi la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis". Es una de las frases que Bruce le dijo cuando se conocieron y pasearon por la ciudad condal. "Ese comentario es puro rock 'n roll", dice el experto.

¿Tenemos Bruce para rato? No lo tiene nada claro Adrián, y considera que todo depende de las ganas que tenga el artista de seguir en la música o dedicarse a disfrutar del dinero ganado. "En el rock lo de pasar hambre suele funcionar. Billy Joel era un talento descomunal pero dejó de pasar hambre y también dejó de cantar", dice.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad