Britney Spears sigue siendo chica de portada
Confirma álbum para esta primavera y habla de Justin Bieber
Quedan lejos los tiempos en los que se hablaba de Britney Spears como la princesa del pop. Sus mejores tiempos quedaron atrás pero pueden volver ahora que ha confirmado que su noveno álbum de estudio llegará esta primavera. “Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente, no es lo que se podrían esperar en absoluto”, ha explicado en V Magazine.
La revista ha llegado a sus 100 números y lo ha celebrado dándole tres portadas a Britney Spears. El equipo se preguntó qué estrella de pop les despertaba admiración y Stephen Gan, el editor de la revista, lo explica, “sólo había una respuesta: Britney. ¿Quién no creció escuchando su música? Además, ha estado un tiempo fuera de las cámaras, lo que hace que su reaparición sea más interesante”.
El prestigioso fotógrafo peruano, Mario Testino, ha sido el encargado de hacer las fotografías en las que Britney Spears luce esa nueva cara que muchos achacan al botox y que ya despertó multitud de comentarios en redes cuando se dejó ver junto a Hillary Clinton.
La cantante tiene un permanente ‘sold out’ en Las Vegas y un nuevo álbum en camino, sin duda, buen momento para ella que sabe lo que es estar bajo la lupa constantemente. “Sea quien sea el que esté en el ojo del huracán, la gente juzga muy pronto…Justin Bieber, él es grande y él experimenta eso. Es solo la forma en que el mundo funciona, desafortunadamente”, explica en la revista, “he estado haciendo esto durante 20 años. No presto atención a eso. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que los demás piensen de mí”.
Con esa filosofía Britney se enfrenta a su día en el que sus hijos tienen el mayor protagonismo y la tecnología no es más que una anécdota. “Todavía no uso mi ordenador. Mis hijos lo usan más que yo…tengo días en los que escribo y esas cosas, pero, realmente, no es para mí, no es lo mío”, confiesa.
Lo suyo es hacer música y regalar grandes canciones con las que seguir creciendo y en eso está. “Honestamente, este disco en particular es mi bebé, por lo que realmente quiero que salga bien”, asegura, “la dirección a la que se dirige es muy buena. Pero no me estoy apresurando. Sólo quiero que se haga bien para que mis fans realmente lo aprecien”.