Nuria Marín caza mariposas con un nuevo look que no gusta a todo el mundo

Anunció su cambio en las redes sociales y ahí mismo se abrió el debate

Nuria Marín caza mariposas con un nuevo look que no gusta a todo el mundo

Nuria Marín se hace un 'cámbiame'.

¿Qué les pasa a las presentadoras de televisión que, últimamente, les ha dado por cambiar de look? Primero fue Anna Simón, la rubia de Zapeando y de El Hormiguero, que decidió meterle tijera a su larga melena. Mucha más tijera le metió Lara Siscar, la chica de TVE, que ha abandonado su larga melena y se ha quedado con un pelo corto, corto. Y como no hay dos sin tres... no vamos a hablar del cambio de Amaia Salamanca porque lo suyo es cuestión de guión, sino de Nuria Marín, la chica de Cazamariposas.

La morena más natural de la televisión, que todos los días comenta los cotilleos y lo que ocurre en la casa de Gran Hermano, ha decidido darle una vuelta a su look y lo ha estrenado en su programa. Bueno, antes lo anunció en redes sociales. Y no, no acudió a Pelayo Díaz, ni a Cristina Rodríguez para llevar a cabo su cambio.

Muy pronto os contaré cómo he conseguido este súper cambio! #soyrubia Más videos en mi Snapchat! 👻

Un vídeo publicado por Nuria Marin (@nuriasecret) el

Nuria ha dejado de ser una morenaza y se ha pasado al lado de las rubias, ¿le habrán influido las cuñis de la casa VIP? El caso es que este nuevo look no le ha gustado a todo el mundo. De hecho, las redes se han llenado de comentarios echando de menos su anterior look.

Pese a todo, ella está encantada con su cambio de imagen y lo que nos queda por saber es qué le parece a su compañero de programa, Nando Escribano, que, de momento, ha preferido no pronunciarse en redes sociales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad