• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La Oreja de Van Gogh grabará nuevo disco a partir de abril

    Tras un año componiendo y dedicándose a sus familias, están listos para volver al ruedo

    La Oreja de Van Gogh grabará nuevo disco a partir de abril

    La Oreja de Van Gogh prepara nuevo disco.

    Han pasado más de cuatro años desde que La Oreja de Van Gogh publicó su último álbum de estudio, Cometas por el cielo. Desde entonces, el directo se ha llevado su mayor parte del tiempo. Entre 2013 y 2015 se metieron de lleno en la gira de Primera Fila que les mantuvo casi todo el tiempo por Latinoamérica donde han conseguido una base de fans muy fiel.

    Desde que acabó la gira se han retirado a su tierra, a Donosti, para dedicarse a sus familias, a su vida privada y a componer, sí, porque los chicos no dejan de trabajar aunque sea a otro ritmo.

    Grabando y grabando maquetas. Nada nos gusta más en este mundo que trabajar para vosotros:

    Una foto publicada por La Oreja De Van Gogh (@laorejadevgogh) el

    Están en el proceso de cerrar el período de composición y de grabación de maquetas. Así son ellos, les gusta llegar al estudio con las canciones prácticamente cerradas. Y lo harán una vez más este mes de abril. Du Manoir, en Francia, les espera una vez más para grabar sus nuevos temas que, conociéndoles, seguro que nos sorprenden.

    No han dado detalles de cómo será ese séptimo álbum de estudio que se está haciendo esperar pero seguro que las circunstancias personales de cada uno de ellos, incluyendo la maternidad de Leire, tienen su reflejo en esas composiciones. Si siguen su habitual modus operandi seguro que tienen algo de autobiográfico aunque siguen siendo tan abiertas como para que cada uno encuentre en ellas su propia historia.

    Acabamos de terminar otra nueva canción. Mirad qué bonita ;)

    Una foto publicada por La Oreja De Van Gogh (@laorejadevgogh) el

    Lo que sigue como siempre es la amistad que les une que les ha convertido en una familia que disfruta junta de los buenos momentos y que antepone esa unión a cualquier otra cosa.

    Emocionante comienzo de la capitalidad cultural europea en San Sebastian. ¡Gora Donostia!

    Una foto publicada por La Oreja De Van Gogh (@laorejadevgogh) el

    También siguen cuidando a sus fans tan bien como lo han hecho siempre y cuando su club de fans de España se puso en contacto con ellos, no dudaron en mandarles unas palabras de aliento.

    la oreja de van gogh a sus fans

    Queridos amigos,

    Como imaginaréis, nuestra desaparición es más bien una hibernación mientras seguimos y seguimos escribiendo un nuevo disco. Cada día, no importa qué día de la semana sea, lo comenzamos juntos con un café en la mano y legañas en los ojos repasando lo que avanzamos el día anterior. Muchas veces, lo que ayer nos pareció maravilloso, es al día siguiente una caca pinchada en un palo, pero, cuando no, la sensación es fabulosa. Y así, poquito a poco, estamos preparando un disco que estamos convencidos de que os gustará al menos a los fans del electro latino y el death metal. Circunstancias personales que la mayoría conoceréis, algunas buenas y otras malas, hacen que vayamos despacio, pero, eso sí, con paso firme.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?