Abrimos gas un año más con el equipo Páginas Amarillas HP 40

Alex Rins y Edgar Pons ya están entrenando en Xerez para luchar por el Mundial

Páginas Amarillas HP 40

Un año más, Los 40 Principales estará presente en una de las competiciones del motor más importantes del planeta: el mundial de motociclismo. Lo hará junto a Sito Pons y su escudería Páginas Amarillas HP 40 que ya está en Xerez realizando los primeros entrenamientos del año de cara al inicio de la competición.

Para luchar por el título mundial, este año el equipo 40 contará con la habilidad de dos talentosos pilotos: Edgar Pons y Alex Rins. Desde el pasado mes de Noviembre no se subían a sus Kalex del Páginas Amarillas HP 40 los pupilos de Sito Pons, de manera que tanto Alex como Edgar han dedicado este primer día a reencontrarse con las sensaciones de pilotar una moto de carreras.

Rins ha finalizado el día con el cuarto mejor tiempo a cuatro décimas de distancia del más rápido. El vigente Campeón de Europa Edgar Pons, al igual que su compañero, se ha centrado en volver a coger el ritmo con su Kalex y ha acabado en decimoséptima posición a siete décimas de su compañero Rins. La cuenta atrás para el inicio del mundial el 20 de marzo en Losail (Qatar) ha comenzado.

"Estoy muy satisfecho con el equipo que hemos formado para esta temporada con Rins y Edgar. Alex tuvo un excelente primer año la pasada temporada consiguiendo el subcampeonato del mundo y creciendo mucho como piloto. Edgar se hizo con el título de campeón de Europa y además sumó ocho carreras de experiencia en el mundial, creo que con estos dos talentos reunimos presente y futuro en un mismo proyecto. Quiero dar las gracias a todos nuestros partners, que han confiado en nuestra estructura una vez más y abanderan un proyecto en el que todos juntos vamos a luchar por el campeonato del mundo" explicó Sito Pons.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad