Miley Cyrus podría irse de Estados Unidos por cuestiones políticas

Donald Trump y Hillary Clinton son los que mueven a más famosos

Como vemos en este vídeo, a finales del pasado año, Snoop Dogg soltó toda su artillería contra Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. No se cortó un pelo a la hora de criticar su vida privada y su ideología racista.

Este es uno de los aspectos que más han criticado muchos otros artistas, sobre todo latinos, que no le pasan los comentarios xenófobos que hizo sobre los mexicanos. Ricky Martin, Shakira, Fher Olvera de Maná, J Balvin, Cher o Angelina Jolie se han pronunciado en su contra.

“Donald Trump es una maldita pesadilla”, son palabras de Miley Cyrus que no entiende que el político esté obteniendo tan buenos resultados. Con lágrimas en la cara ha advertido que quizás se marche del país si acaba siendo presidente.

“Sí, lo que ven en mi maquillaje es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no sólo por nuestro país, sino por los animales que son los que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien. ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente yo no digo cosas nada más por decirlas”, escribía en su cuenta de Instagram de modo desesperado.

Pero no todos están en su contra, el multimillonario ha encontrado apoyos en gente como Mike Tyson, Hulk Hogan, Charlie Sheen, Aaron Carter o Azealia Banks. Incluso Britney Spears se hizo una foto con él hace ya más de un año. Quizás no sabía entonces lo que iba a representar un año después.

#TBT With @britneyspears

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

De hecho, Britney se ha vuelto a posicionar recientemente, ahora que las elecciones presidenciales están en pleno apogeo y se ha vuelto a fotografiar con la que de verdad congenia, Hillary Clinton.

De hecho, la candidata demócrata ha encontrado en las artistas, sobre todo femeninas, un gran apoyo. Una de sus más fervientes seguidoras es Katy Perry que está ahí siempre que la necesita y que no duda en mostrar los eslóganes de la candidata.

Katy Perry muestra todo su apoyo a Hillary Clinton (Getty). /

También la apoyan otras como Julianne Moore, Reese Witherspoon, Dakota Fanning, Olivia Wilde, Ariana Grande, Salma Hayek, Jennifer Lopez, Beyoncé, Christina Aguilera, Mariah Carey, Lady Gaga o Demi Lovato.

Demi Lovato también apoya a la candidata demócrata. /

A diferencia de lo que ocurre en España, en Estados Unidos es bastante habitual ver a los famosos posicionarse ideológicamente y mostrar su apoyo a un político u otro. Ya veremos en qué queda la cosa. Pero que no se preocupe Miley que si tiene que marcharse de allí, aquí la recibiremos con los brazos abiertos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?