Lorde podría tener un nuevo ligue que casi le dobla la edad

Es músico, archienemigo de su querida Taylor Swift y ex de Katy Perry

Lorde podría tener un nuevo ligue que casi le dobla la edad

Lorde podría tener nuevo chico.

Si hay una pareja por la que muy pocos apostarían es por Diplorde, o por si quedan dudas, Diplo y Lorde. Y no es que seamos incrédulos por la diferencia de edad que hay entre ellos, él ha cumplido los 37 mientras que ella tiene 19. No, nuestras dudas vienen por la batalla tuitera que mantuvieron hace un par de años.

En 2014, cuando Diplo estaba supuestamente saliendo con Katy Perry, se convirtió en enemigo de Taylor Swift. No se le ocurrió otra cosa más que comentar por twitter que habría que hacer algo por conseguirle un trasero nuevo a la novia de Calvin Harris. Hubo quien se tomó al pie de la letra su sugerencia y puso en marcha una campaña para recaudar fondos que el productor apoyó en las redes sociales.

Los hermanos Swift y Lorde, un trío muy bien avenido (Instagram). /

Fue entonces cuando una de las mejores amigas de Taylor, Lorde, no pudo quedarse callada y recurrió también a twitter para sugerir que también habría que hacer algo con “el minúsculo pene” de Diplo.

La batalla no había hecho más que comenzar y Diplo hizo referencia a su edad, “en el momento en el que te das cuenta de que es una estudiante de secundaria”. Parece que ahora, esa juventud no le importa tanto. Además, Taylor y Diplo parece que hicieron las paces en los Grammy de 2015 cuando se dejaron fotografiar juntos.

Aunque a Lorde la tenemos un poco desaparecida, pudimos verla en los Brit Awards haciendo una versión de Life on mars como homenaje a David Bowie. El duque blanco ya dijo en su día que ella era el gran relevo musical. Pero a lo que vamos, en la after party fue cuando pudimos ver a Lorde y Diplo cogidos de la mano sin importarles que los paparazzi les hicieran fotos.

Recordemos que a finales del pasado año Lorde rompió con su novio James Lowe, un fotógrafo de su ciudad natal con el que llevaba saliendo tres años.

Lorde y su ex novio, James Lowe (Instagram) /

Habrá que ver si realmente hay una nueva pareja en la escena musical o su relación se reduce a algo profesional. Una foto que acaba de publicar el productor junto a la neozelandesa y The Weeknd hace pensar que están trabajando juntos en lo que sería el próximo disco de la cantante.

I look like I'm a chaperone for @lordemusic and @abelxo on a date #songsmusicpublishing

Una foto publicada por diplo (@diplo) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad