Cara Delevingne en contra del ‘no me gusta’ de facebook

Es una de las últimas en criticar esta nueva herramienta que está por llegar

Cara Delevingne en contra del ‘no me gusta’ de facebook

Cara Delevingne, en pie de guerra contra el 'no me gusta'.

Estamos en la era redes sociales, la era en la que ‘dime cuántos followers eres y te diré lo importante que eres’. Muchas celebs lo son gracias a ellas y una gran parte de sus ingresos llegan a través de las fotos o comentarios que dejan en sus cuentas. Por eso, se han convertido en una especie de nuevas profesionales de las diferentes plataformas sociales.

Cara Delevingne es una de ellas y por eso, no duda en posicionarse ante los cambios que van surgiendo en algunas tan destacadas como Facebook. El botón de ‘no me gusta’ en esta red social está causando un gran revuelo. El debate está abierto y quizás, por eso, y porque muchas críticas son negativas, Mark Zuckerberg está retrasando su aparición.

La modelo está en contra de este botón y así lo ha expresado en una entrevista con The Sunday Times. “Si puede ir por ahí dando al botón de ‘no me gusta’ en las fotos de otras personas, esto puede desembocar en una nueva ola de bullying”, ha manifestado.

Cara Delevingne preocupada por el bullying (Instagram) /

Quizás se ha puesto muy extremista pero es que las celebrities saben mejor que nadie el acoso al que pueden ser sometidas por sus haters y esta herramienta les pone las cosas más fáciles. “Estas compañías están ganando tanto dinero, sólo quieren apuntase a lo nuevo. Si se trata de algo que va a dañar a las personas, creo, de verdad, que deberíamos posicionarnos en contra de ello. Lo del ‘like’ está bien, pero si tienes malos pensamientos sobre alguien, guárdatelos para ti mismo”, sentencia Cara.

Ella tiene 3,6 millones de seguidores en Facebook y sabe lo que es tratar con los seguidores porque, en parte, vive de ello. ¿Logrará hacerse escuchar o finalmente prevalecerá lo que muchos consideran la libertad de expresión a través de estas nuevas herramientas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad