Amaia Montero canta el rap del Príncipe de Bel-Air
Invitamos al youtuber y actor de doblaje KEUNAM tras su paso por Got Talent!
Amaia Montero canta el rap del Príncipe de Bel-Air
Esta mañana hemos vivido un momentazo en el programa! Una particular Amaia Montero nos ha visitado para sorprendernos cantando el mítico rap de la intro de la serie del Príncipe de Bel-Air!
Se trata, en concreto, del youtuber y actor de doblaje KEUNAM que hace un par de semanas, participó en el Talent Show de Telecinco GOT Talent en el que conquistó a todos los miembros del jurado con sus imitaciones de Amaia Montero, Dani Martín, Shakira o Bisbal. ¿Te has perdido su visita al programa? Aquí tienes el audio:
¡Ay par favar! Que bien me lo he pasado en @40Andaya ¡Gracias bonicos! #AndaYaBuenRollo #Andaya #Keunam pic.twitter.com/r7w6Ekpfwf
— Keunam (@disney_iberico) 7 de marzo de 2016
Los Andayeros han aplaudido su imitación y han transmitido a través de las redes sociales sus felicitaciones.
Como lo clava! Sino decís nada cuela perfectamente! #AndaYaBuenRollo muy🔝🔝🔝🔝👏👏👏
— Diana Montero (@DianaMonteroC) 7 de marzo de 2016
@disney_iberico @40Andaya Tienes mucho arte! Tienes q ganar #gottalent x todos los youtubers q nos dejamos el alma en videos y x tu arte!!
— Heidither (@Heidither) 7 de marzo de 2016
@40Andaya Me ha parecido increíble lo de este chico keuman es alucinante como imita a Amaia y a Dani . 👍👍#AndaYaBuenRollo
— monicaperez (@monicap98612108) 7 de marzo de 2016

