Concurso: ¿Qué look de Zara Larsson te gusta más?

La sueca que arrasa con su tema Lush Life tiene nuevo proyecto entre manos. ¡Descúbrelo!

Descubre Play With Pop, el último proyecto de Zara Larsson <3 / Cortesía de Clinique

Zara Larsson rebosa talento. Con solo 18 años, esta artista sueca ha conseguido que no podamos sacarnos de la cabeza su éxito Lush Life, una canción llena de color y estados de ánimo que la cantante logra trasladar con soltura a Play With Pop, su nueva y excitante colaboración con Clinique. Se trata de una colección de labiales pero no es una colección cualquiera. Son cuatro estilos, diferentes maneras de afrontar la vida, distintas versiones de una misma Zara: un maquillaje y un género musical para cada ocasión.

Y así es cómo funciona Play With Pop: el nude para el estilo más acústico, el rojo para el estilo más country, el color rosa para la versión más pop y el morado para la versión más dance. Lo podemos ver de una manera sencilla gracias a su vídeo interactivo, que permite cambiar el estilo de la canción con un simple click en la barra de color, el cual será correlativo con los diferentes tonos de Clinique Pop Lip Colour + Primer. De esta forma se puede cambiar el vídeo, el estilo de la música, poder cambiar el maquillaje, el cabello, la coreografía, el decorado, y hasta la iluminación.

En Los 40 hemos podido hablar con la cantante sueca sobre esta colaboración con Clinique: "La experiencia fue genial, realmente me encantó. Fueron dos días maravillosos de grabación, me encantaron los looks, la idea ya me sonaba muy bien la primera vez que la oí pero diría que fue todavía mejor cuando ví los vídeos (...) La idea es muy original y la visión de futuro es muy fresca.", nos contaba la artista.

Además, Zara Larsson nos desveló dos de sus productos de belleza infalibles: "Me encanta el eyeliner de aplicación fácil y la BB Cream de Clinique" pero... de la nueva colección de la firma... ¿cuáles son sus favoritos? Zara duda una poco pero finalmente nos cuenta: "Si tengo que elegir uno es la barra de labios. Soy una chica de nude, me encanta el nude pero también me gustan los colores más oscuros pero el nude funciona para todo, es bastante pop".

Play With Pop: un estilo, un color

Natural: estilo musical acústico, tono nude, presentamos Clinique Pop Lacquer Lip Colour & Primer que es un guiño al pop. 

Audaz y elegante: estilo musical Country, el tono rojo, presentamos Clinique Pop Lip Colour & Primer en cereza Pop. Una versión country con el labio y el ojo perfilado que expresan audacia.

Dulce: estilo pop Pop, rosa, presentamos Clinique Pop Glaze Sheer Lip Colour &Primer in Bubblegum Glaze. Una versión colorida para un femenino tono ¨pop star¨.

Atrevida y sofisticada: Música Disco, cereza, presentamos, Clinique Pop Lip Colour & Primer in Berry Pop. Con un look muy atrevido y sofisticado con una voz ¨heavy¨.

Concurso: Participa y podrás ganar un labial de la nueva colección de Clinique

¿Qué tono prefieres? ¿Eres más de nude, rojo, rosa o morado oscuro? Seas del tono que seas ahora puedes ganar uno de los 25 labiales Clinique Pop que tenemos para tí.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que responder a este cuestionario rápido a través de este formulario de EasyPromos para saber qué tono te iría mejor y, por último, dinos: ¿Cuál es tu look favorito y por qué?

Déjanos tus respuestas en el formulario desde el martes 8 hasta el martes 15 de marzo. La redacción de Los 40 elegirá los mejores comentarios y en un plazo de dos o tres días después de terminar la promoción nos pondremos en contacto con las ganadoras en el menor espacio de tiempo.

Antes de participar, lee con atención las bases legales de esta promoción.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad