Aunque no te suene su cara, estamos convencidos de que has escuchado su voz alguna vez en tu vida. Se llama Zara Larsson y lo está petando con su temazo Lush Life. A sus 18 añitos, esta sueca lo tiene todo para jugar en la primera división de la industria musical. Algunos se atreven a decir que cogerá el testigo de la mismísima Rihanna… ¡y es que las dos cantantes tienen un sonido y una voz muy similares!

Para triunfar se necesita algo más que una voz y Zara cumple con todos los requisitos. Tiene actitud, tiene rollo y un físico que nos vuelve locos. Aunque presume de una mirada dulce y conciliadora, esta joven tiene mucha picardía. Y es que Zara Larsson ya no es aquella niña que nos conquistó con Uncover, y así lo demuestra cada día en Instagram con unas fotos muy sugerentes.

Además, la cantante se acaba de aliar con Clinique para lanzar Play with Pop, la nueva sensación en labiales. No nos extraña que hayan confiado en esta despampanante rubia para lanzar esta colección centrada en cuatro estilos diferentes.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad