Aunque no te suene su cara, estamos convencidos de que has escuchado su voz alguna vez en tu vida. Se llama Zara Larsson y lo está petando con su temazo Lush Life. A sus 18 añitos, esta sueca lo tiene todo para jugar en la primera división de la industria musical. Algunos se atreven a decir que cogerá el testigo de la mismísima Rihanna… ¡y es que las dos cantantes tienen un sonido y una voz muy similares!

Para triunfar se necesita algo más que una voz y Zara cumple con todos los requisitos. Tiene actitud, tiene rollo y un físico que nos vuelve locos. Aunque presume de una mirada dulce y conciliadora, esta joven tiene mucha picardía. Y es que Zara Larsson ya no es aquella niña que nos conquistó con Uncover, y así lo demuestra cada día en Instagram con unas fotos muy sugerentes.

Im soe readty fo' dinna in Londuuuun

Una foto publicada por Zara Larsson (@zaralarsson) el

Además, la cantante se acaba de aliar con Clinique para lanzar Play with Pop, la nueva sensación en labiales. No nos extraña que hayan confiado en esta despampanante rubia para lanzar esta colección centrada en cuatro estilos diferentes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar