Zendaya es el fichaje sorpresa de la nueva entrega de Spider-man

Se une en la ficción a Tom Holland

Zendaya es el fichaje sorpresa de la nueva entrega de Spider-man

Zendaya / Getty

Zendaya es el último fichaje del reboot que prepara Sony junto a Marvel de Spider-man. De la nueva película del hombre araña sólo conocíamos a su protagonista, Tom Holland, quien tomaba el relevo después de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora conocemos que la cantante y actriz del canal Disney se une al nuevo superhéroe.

#nikkihollandphotography

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Pocos son los detalles que han trascendido pero la web Deadline ha asegurado que Zendaya dará vida a un personaje de nombre Michelle del que todavía no conocemos nada más en su biografía. Con esas pistas podría ser Michelle Gonzales la mujer a la que Zendaya interpretara y que está en el bando de los buenos peleando junto a Peter Parker. Es vieja conocida para los fans de los cómics, no así para aquellos que sólo han visto las películas.

@hair4kicks @allanface @kelleybakerbrows

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Tom Holland como Peter Parker hará su primera aparición en Capitán América: Civil War, la película que llega a los cines el 29 de abril. A pesar de los múltiples avances de esta nueva ficción no hemos visto ni una sola vez al que un día fue el niño de Lo Imposible con el traje del hombre araña.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?