Niall Horan, pillado con los pantalones desabrochados
Y para hacer algo censurable, sobre todo, para un famoso
Sí, ser famoso mola, pero conlleva una serie de responsabilidades. Todo el mundo está pendiente de cada paso que das y eso significa que tu libertad tiene ciertas limitaciones. Si ver a alguien orinando en la calle nos puede parecer desagradable, si el que lo hace es un famoso, a muchos les parece hasta escandaloso.
Pues bien, han pillado a Niall Horan haciendo pis en el aparcamiento de la discoteca a la que había acudido con unos amigos. Parece que la vuelta al mundo que le tiene entretenido en los últimos meses ha tenido su última parada en Los Ángeles donde ha coincidido con Louis Tomlinson. No sabemos si habrá conocido a su hijo Freddie pero lo que sí sabemos es que se han ido juntos de juerga.
A la salida de uno de los clubs nocturnos de mayor fama en Los Ángeles decidió intentar ocultarse y dar rienda suelta a sus necesidades. Tenía que haber tenido claro que los paparazzi acabarían captando el momento, pero parece que no le importó. Parece que se lo estaba pasando demasiado bien como para preocuparse de nada.
Niall está sacando mucho partido a su visita a esta ciudad. Además de salir por la noche, se dedicó al deporte durante el día, ya sabemos lo que le gusta una pelota. Acudió a los entrenamientos del LA Galaxy, el equipo en el que, por cierto, juega Ashley Cole, el ex de Cheryl, la novia de su amigo Liam. ¿Habrán comentado la jugada?
Está claro que los jugadores, al lado de Niall, estaban de lo más relajados, no hay más que ver la foto que se ha difundido por las redes sociales sobre este encuentro.