Salir a la calle sin pantalones ya tiene nombre: lampshading
Y nosotros fuimos los primeros en contártelo
Las hermanas Kardashian, siempre a la vanguardia de lo más chabacano, han conseguido poner a la altura de otras tendencias como los pantalones anchos o los jerséis masculinos el salir sin pantalones a la calle. Y, desde su perspectiva de grandes gurús de la comunicación a todos los niveles, también han conseguido que esta tendencia tenga nombre propio: lampshading.
No nos gusta presumir pero hace ya muchos meses que en Los 40 Principales recopilamos a nuestras artistas favoritas sin pantalones (o falda) sobre el escenario o al bajarse de él. Ahora parece que a esta moda se han unido las mediáticas hermanas consiguiendo que fashionistas alrededor del mundo se apunten a ella. ¿Los requisitos? Llevar unas botas altísimas en combinación con un abrigo o sin parte de abajo, pero no es necesario pasear en bragas delante de los paparazzis (tan solo insinuarlo).
Nosotros no defendemos ningún tipo de tendencia y tan solo las exponemos. No nos hacemos responsable de las neumonías que el lampshading pueda provocar si no tienes la fortuna de vivir en la ciudad de Los Ángeles, donde siempre es primavera. Así que, ya sabes, sigue las tendencias siempre tomando precauciones para evitar el colapso de las salas de espera de urgencias.